El Conjunto Alevín Pandas del Club Gimnasia Rítmica Sanse consigue el primer puesto en la 1ª Fase de la Federación Madrileña

Los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Sanse brillaron en la 1ª Fase de la Federación Madrileña categoría Escuelas

Los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Sanse brillaron en la 1ª Fase de la Federación Madrileña categoría Escuelas. La escuela participó con seis conjuntos realizando un fantástico desempeño, destacando el merecidísimo primer puesto del Conjunto Alevín Pandas.

El sábado comenzó el fin de semana con el desplazamiento a San Lorenzo de El Escorial con el Conjunto Juvenil y 5 pelotas. Las más mayores hicieron muy buen ejercicio. Lástima una salida de pelota que las penalizó, alejándolas de los puestos de podium.

El domingo fue el turno para los dos conjuntos alevines, los dos conjuntos infantiles y las prebenjas.

  • El Conjunto Alevín Pandas estuvo fue destacable. Se proclamó campeón de su grupo con cinco aros y un grandísimo enterazo. Una recompensa al esfuerzo de estos meses.
  • El Conjunto Alevin Leonas, sacó un buen ejercicio con cinco aros en en un grupo de muchisimo nivel. Ejercicio que a pesar de algunas imprecisiones obtuvo una buena puntuación y valió para una meritoria quinta posición.
  • Los Conjuntos Infantiles (Harry e Indiana), con cinco cuerdas, no tuvieron su día. Las chicas pelearon los ejercicios hasta el final, pero algunos fallitos y caídas de aparato las alejaron de los puestos de arriba.
  • La participación concluyó con las Prebenjas. Las más peques derrocharon simpatía sobre el tapiz. Gran entero para ellas, que estuvieron muy sincronizadas y expresivas.
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!