El consejero de Economía visita el Polígono Industrial de Algete

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha visitado la empresa Sedecal con sede en el Polígono Industrial Río de Janeiro de Algete. El consejero ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Juárez.

visita ossorio algete 2

Enrique Ossorio visitó Sedecal, una gran empresa multinacional madrileña fundada por Manuel Martínez y David Sánchez hace 19 años y que es líder mundial en el diseño de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x aplicados a la medicina y veterinaria. Sedecal cuenta con más de 700 empleados directos, tiene sedes en EEUU, Hungría y China y destaca por dedicar una media anual entre el 5 y el 6% de su cifra de ventas a I+D+i y porque exporta más del 90% de su producción a más de 140 países.

El Gobierno de la región dedica el 2% del PIB a la I+D, por encima de la media nacional situada en 1,3%. Además la Comunidad de Madrid es líder el gasto autonómico en innovación tecnológica, con 5.344 millones de euros.

visista ossorio algete1

En la visita, la alcaldesa de la localidad, ha pedido al consejero un apoyo e inversión en los dos polígonos industriales que posee Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!