El Cristo de los Remedios recorrerá las calles del casco urbano de San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto

Los actos religiosos comenzarán el viernes 25 de agosto con un solemne Triduo

Programa de actos religiosos de las fiestas de Sanse

Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes contarán con doce actos religiosos en su programación abiertos a toda la ciudadanía y organizados por la Parroquia San Sebastián Mártir, la Hermandad del Cristo de los Remedios y el Ayuntamiento de la ciudad.

Los actos religiosos comenzarán el viernes 25, con un solemne Triduo y finalizarán el miércoles 30, con la Misa de Difuntos en el cementerio municipal.

Los momentos más significativos serán el 28 de agosto, Día del Cristo de los Remedios, en el que después de las misas de la mañana y del ofrecimiento de los niños al Santísimo, la imagen que pone nombre a las fiestas más esperadas de la ciudad saldrá en procesión por las calles del casco urbano para su veneración popular.

Programación de actos religiosos de las Fiestas de Sanse en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023

  • Viernes 25 de agosto – 21 h. Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
  • Sábado 26 de agosto – 21 h. Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
  • Domingo 27 de agosto:
    • 18 h. Retiro para los nuevos Hermanos y para los nuevos hermanos mayores.
    • 21 h. Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Interpretación musical a cargo de la Coral S. S. de los Reyes. Al finalizar, acto de imposición de medallas a los Nuevos Hermanos.
  • Lunes 28 de agosto:
    • 9.30 h. Santa Misa Solemne
    • 11.45 h. Ofrenda floral al Santísimo Cristo de los Remedios
    • 12.00 h. Santa Misa Mayor. Interpretación musical a cargo de la Coral S. S. de los Reyes. Al finalizar se ofrecerá un aperitivo en la sede de la Hermandad.
    • 18.30 h. Ofrecimiento de los niños nacidos durante el año al Santísimo Cristo de los Remedios.
    • 20.30 h. Subasta de andas de la carroza del Santísimo Cristo de los Remedios
    • 21.00 h. Procesión con la imagen del Santísimo Cristo de los Remedios
  • Martes 29 de agosto – 11 h. Juegos infantiles en la Plaza de la Iglesia organizados por la Hermandad.
  • Miércoles 30 de agosto – 10 h. Santa Misa Funeral y de Honras por todos los difuntos en el Cementerio Municipal.
fiestas Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!