El dispositivo policial de Alcobendas en Navidad incrementará los controles de alcohol y drogas con más patrullas en la calle

La Policía Local de Alcobendas incrementará sus esfuerzos durante las próximas fiestas navideñas con el fin de transmitir a la ciudadanía una sensación de tranquilidad en todas sus actividades y la máxima seguridad para evitar la transmisión de la COVID-19.

Refuerzo de vigilancia

Para prevenir la comisión de hechos delictivos y favorecer la convivencia, se mantendrán las patrullas a pie específicas con policías de proximidad en las principales calles comerciales de la ciudad. Asimismo, se reforzará la vigilancia en plazas, espacios públicos e inmediaciones de centros comerciales. Ante cualquier incidencia o
requerimiento de un ciudadano, estas patrullas serán apoyadas por unidades móviles de la Policía Local.

El número de agentes operativos en la calle será diariamente de 65, que contarán con la colaboración de la Policía Nacional y de los vigilantes privados de centros comerciales y entidades de conservación de urbanizaciones. El objetivo es que los vecinos de Alcobendas y quienes nos visiten lo hagan con la plena confianza de que se encuentran en una ciudad amable y segura.

Dispositivo policial en Navidad

En Navidades, los agentes incrementarán los controles de seguridad y de detección de alcohol y drogas en los conductores. También prestarán cobertura en eventos importantes como la Cabalgata de Reyes y controlarán que las celebraciones durante los días de Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes se desarrollen sin incidentes.

Asimismo, la Policía Local controlará la venta y mal uso de material pirotécnico, la venta de alcohol y tabaco a menores, y vigilará para prevenir la comisión de actos vandálicos y el robo de regalos en el interior de vehículos, viviendas y trasteros.

Para asegurar la movilidad en la ciudad, se controlará la doble fila y otras infracciones que reducen la capacidad de las vías públicas, incluso con Multacar, se agilizará la fluidez en distintos cruces con mayor intensidad, se vigilarán los accesos a zonas comerciales y los agentes velarán por el correcto uso de plazas para personas con
discapacidad. Para prevenir accidentes, la Policía Local continuará con controles preventivos de alcoholemia y sustancias estupefacientes, especialmente en zonas de ocio y comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!