El embajador de Palestina en Sanse

El embajador de Palestina acude a San Sebastián de los Reyes dentro del ciclo de conferencias organizadas por el PSOE.

 bandera palestina

El embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, acudirá este viernes a San Sebastián de los Reyes dentro del ciclo de conferencias que organiza el Partido Socialista. El representante de los palestinos en España abordará el futuro de su pueblo y los  obstáculos constantes que el Estado de Israel pone al proceso de paz.   

Musa Amer Odeh también expresará su opinión sobre el comportamiento de la  Comunidad Internacional ante la violación sistemática de los derechos humanos en Palestina, así como las posibles vías de solución al conflicto.

En la conferencia -que estará presentada por el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero-, también participarán Yamil Abusada -vicepresidente de la asociación Hispano-Palestina Jerusalén-, y Susana Calvo Capilla -profesora de Arte Islámico en la Universidad Complutense de Madrid y gran conocedora del mundo árabe-.

Como viene siendo habitual, el acto tendrá lugar en la Agrupación Socialista, situada en la Plaza de la Constitución, número 6. Después de la conferencia, que comenzará a las 19,00 horas, varios niños recitarán poemas y se servirán té y pasteles palestinos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!