El equipo D del Club Arqueros Colmenar Viejo, Campeón de España

El Equipo ‘D’ del Club Arqueros Colmenar Viejo, formado por los arqueros Raúl Altozano Puente, Ricardo Piqueras Aranda, Rubén Sánchez Álvarez, Eduardo Gil Mendoza y Marcos Gallardo Vicente, se proclamó el pasado fin de semana en la localidad de Castejón de Sos (Huesca) Campeón de España por Equipos en la modalidad de Arco Compuesto o de Poleas.

arqueros colmenar

Al Campeonato de España, también Copa de Su Majestad el Rey y Su Majestad Principe de Asturias, acudieron en tres equipos del Club, dos de ellos para competir en categoría Arco Olímpico y el tercero en Arco Compuesto o de Poleas. Además, acudió a la cita Eva Lozano, socia del Club pero militante en otro al no disponer el colmenareño hasta la fecha de equipo femenino, con el que sí esperan contar la próxima temporada.

El flamante equipo campeón local venció en la Fina a su verdugo del año anterior, el Club de Ibiza, que en la temporada pasada dejó a los colmenareños con la miel en la boca y ganas de revancha. Desde el comienzo de la ronda final, el equipo colmenareño se adelantó en el marcador y no sólo mantuvo esa diferencia sino que la fue incrementando durante las restantes flechas de la competición.

Este triunfo de los colmenareños es, además, especialmente dulce porque en Semifinales lograron el Récord Nacional en un round de equipos, realizando 234 puntos sobre los 240 posibles, una marca registrada y homologada para su constancia futura.

Por su parte, el equipo ‘A’ del Club -compuesto por los arqueros Raúl Altozano García, Javier Cabildo Fajardo, Luis Miguel Gutiérrez Díaz y Luis Ángel Pérez Benito- se clasificó en 10ª posición, quedando en 14º lugar el equipo ‘B’, integrado por los hermanos Andrés y Manuel Cozar Molina, Eugenio del Castillo Dávila y Raúl Cuadrado Martín.

La tiradora colmenareña Eva Lozano, que tiró con el equipo femenino de Pozuelo de Alarcón, se colgó la Medalla de Plata tras realizar un espléndido campeonato.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!