El equipo de esgrima de Alcobendas ha conseguido 4 oros, 3 platas y 4 bronces este fin de semana en distintas competiciones

El botín se eleva a un total de 11 medallas, 4 oros, 3 platas y 4 bronces. Además de 4 puestos de finalista.

Inigualable fin de semana para las espadas del Esgrima Crea Alcobendas. 4 títulos en las 6 competiciones disputadas. El botín se eleva a un total de 11 medallas, 4 oros, 3 platas y 4 bronces. Además de 4 puestos de finalista

El CREA Esgrima Alcobendas ha conseguido 11 medallas este fin de semana en distintas competiciones.

En la prueba M15 femenina, el pódium se tiñó de naranja. Alisa Zalina, oro; Lucía Angulo, plata; y bronces para Ángela Bermejo y Cayetana Redel. Irene Daswani fue 5ª, Daniela Puig 10ª y Laura García 11ª.

En prueba masculina, Mikhailo Melnychenko consiguió la medalla de plata, mientras que el bronce fue para Jorge Córdoba. Arsenii Karapysh acabó 7º, Raúl Estirado 8º, Pablo de la Cal 10º y Santiago Sequeira 11º.

En la competición de la categoría M11, victoria incontestable de Hugo Illana, en tanto que José Luis Lozano conquistó la medalla de bronce.

Hasta Amposta se trasladaron los veteranos para disputar el primer Torneo de la Liga Master de la temporada. En la Categoría 30-40, la victoria fue para Manuel Ábalos. Y en la Categoría 50-60, José Olivares medalla de plata, se quedó a un paso del título. Alberto Guri terminó en la 7ª posición. También en Amposta, se disputó el primer ranking catalán de veteranos. Manuel Ábalos volvió a demostrar que era el más fuerte del fin de semana al subirse a los más alto del pódium, repitiendo el oro de la jornada anterior.

esgrima Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!