El equipo de fútbol sala de APADIS está en racha gracias a su última victoria en Murcia

APADIS ha remontado tras unas eliminatorias difíciles frente a fuertes rivales

El fin de semana del 22 y 23 de enero el equipo de APADIS consiguió la victoria por 4-3 frente a uno de los mayores rivales de la liga dando por finaliza la primera vuelta

Gran racha deportiva

El equipo de APADIS está en una racha de éxitos como la victoria en el Campeonato de España que tuvo lugar en Murcia en noviembre.

APADIS ha remontado tras unas eliminatorias difíciles frente a fuertes rivales gracias a la gran combinación de jugadores asentados, veteranos y nuevos talentos en el equipo.

Los jugadores de APADIS entrenan en sus instalaciones deportivas con el entrenador Tomás Mateos-Aparicio, que lleva 24 años al frente de este equipo.

Liga Femaddi de fútbol sala

El equipo avanza a paso firme sobre esta competición que cuenta con más de 650 jugadores en 54 equipos de toda la Comunidad de Madrid.

APADIS fútbol

Equipo de fútbol sala APADIS

Se trata de un deporte en el que se desarrollan habilidades motoras (resistencia, fuerza, agilidad), proporcionando al usuario una mayor agilidad mental en la toma de decisiones, ya que es mucho más rápido que otros deportes.

El juego exige de los deportistas trabajar en equipo, ser solidario y respetuoso.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!