El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas es Campeón de España en Cadete

Además, Candela Lozano y Jaime de la Cal se alzaron con el subcampeonato de España cadete

El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas se ha proclamado Campeón de España Cadete en el Tiemblo, Ávila con Candela Lozano, María Ranninger, Paula García y Lucía Angulo

El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas ha demostrado un impresionante dominio naranja en la categoría; en las últimas 9 temporadas han conseguido 6 títulos de campeonas, una plata y un bronce.

El segundo equipo femenino (Cayetana Redel, Ángela Bermejo, Estrella Benito y Sofía Moreno) terminaron en séptima posición tras perder con sus compañeras en cuartos. Tampoco superaron el cruce de cuartos el equipo masculino (Jaime de la Cal, Mateo Ugaz, Daniel Coste y Vicente Jiménez) que se tuvo que conformar con el 6° puesto.

Candela Lozano y Jaime de la Cal se alzan con el subcampeonato de España cadete en la localidad abulense de El Tiemblo. Ambos mostraron desde el inicio de la competición sus intenciones, venciendo en todos los asaltos de sus poules. Continuaron con la misma solidez en los asaltos de eliminación hasta plantarse en la final, donde no pudieron superar a sus rivales.

Estas medallas de plata ponen un brillante broche final a una temporada cadete extraordinaria para ambos: Candela ,7ª en el Campeonato del Mundo individual, 2ª en el Campeonato de Europa por equipos, 3ª en el circuito cadete en Copenague, 5ª en el circuito cadete en Tesalónica… y para Jaime, 31º en el Campeonato del Mundo individual. Del resto de la amplia participación del Crea destacó María Ranninger, 8ª.

Espada femenina

2ª Candela Lozano

8ª María Ranninger

13ª Paula García

29ª Lucía Angulo

esgrima Alcobendas femenino

35ª Cayetana Redel

39ª Sofía Moreno

43ª Estrella Benito

44ª Ángela Bermejo

Espada masculina

2º Jaime de la Cal

15º Vicente Jiménez

26º Daniel Coste

35º Ignacio Zapatero

53º Mateo Ugaz

54º Ignacio García

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!