Nueva convocatoria para el sorteo de 47 huertos urbanos en el barrio de Tempranales de Sanse

Se destina a personas mayores de edad residentes en el municipio y a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro registradas en el Ayuntamiento y que lleven a cabo proyectos ambientales, sociales y educativos

En breve se publicarán las nuevas bases para la adjudicación a particulares y asociaciones del municipio de las 47 parcelas de cultivo en la instalación municipal de huertos urbanos en el barrio de Tempranales

Se trata de la tercera convocatoria de adjudicación desde su inauguración en el año 2015. Ya han disfrutado de esta experiencia más de medio millar de vecinos y vecinas.

La iniciativa se desarrolla de acuerdo a la ordenanza municipal reguladora de su uso, que tiene como objetivo la recuperación de espacios urbanos para el disfrute, la relación y el compromiso ciudadano con la sostenibilidad. Se destina a personas mayores de edad residentes en el municipio y a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro registradas en el Ayuntamiento y que lleven a cabo proyectos ambientales, sociales y educativos.

La información completa sobre estas bases, la descarga de los formularios de solicitud y la descripción del procedimiento de adjudicación estarán publicadas en el tablón de edictos y en la página web municipal.

Los solicitantes disponen de 15 días naturales desde su publicación para presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento. Para las asociaciones solo es válido el registro electrónico.

huertos urbanos Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!