El sábado 22 de mayo, a las 12:30h jugó y ganó el equipo infantil de balonmano de Colmenar Viejo contra el de Sanse. Los colmenareños se han convertido en terceros en la Liga y han conseguido una plaza de ascenso a primera división el año que vine.
El equipo de Balonmano de Colmenar Viejo contra el de Sanse
El equipo de Balonmano BACOVI de Colmenar Viejo era heterogéneo, 5 jugadores de primer año y 5 de segundo año. El partido fue difícil, el quipo de Sanse, acumulaba 22 partidos jugados con 21 victorias, 2 de ellas contra los colmenareños, y solo un empate, más de 40 goles a favor y menos de 20 en contra.
“Salimos a la pista convencidos de que podíamos ganar, de que íbamos a ganar, y esa confianza nos dió la energía necesaria para conseguirlo”, dicen desde el club.
En ataque es un equipo marcado por la presencia del mejor jugador de la categoría, David Martín «Bala», que él solo anotó 14 goles en el partido. Junto a él, Saúl Lozano, desde el extremo derecho con 5 goles decisivos para el devenir del partido y Jorge, que anotó menos que otras veces, pero repartió al menos siete asistencias y forzó dos exclusiones. El resto del equipo colaboró en conseguir una rápida circulación de balón que abriera la defensa rival.
El partido avanzó 12-10 a favor del equipo de Colmenar en el descanso y 24-21 al final.

El árbitro fue decisivo. Permitió una excesiva dureza por parte de los jugadores colmenareños, a los que dejó empujar y jugar antideportivamente en exceso. Hasta 4 jugadores del Sanse marcharon con sangre en boca y nariz de los golpes recibidos.
En anteriores confrontaciones el árbitro llegó a excluir a varios jugadores por actitudes antideportivas como en este, si cabe en este fueron más y tener un elevado número de exclusiones.
Aquí el único damnificado es el balonmano Móstoles candidato al ascenso pues el Sanse al ser el equipo B de primer año no puede ascender y tener el equipo A en primera.
El equipo Colmenarejo confundió intensidad con agresividad, el problema es que el árbitro en formación no supo atajarlo