Alcobendas recopila en un mapa interactivo todos los puntos de recarga de vehículos eléctricos de la localidad

La ubicación exacta de estos 30 de puntos de recarga está recopilada en un mapa que se puede ver en la web municipal en la sección de movilidad

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recopilado todos los puntos de que dispone la ciudad para poder recargar un vehículo eléctrico. Ha publicado en la web municipal un mapa que recoge los puntos exactos donde se encuentran. 

Son más de treinta los puntos que existen en la ciudad para recargar un vehículo eléctrico. La web municipal incluye también las características del conector, los horarios, etc. Toda esta información se ha publicado dentro de la sección Movilidad -y como conjunto de datos abiertos– para poder ser reutilizada por cualquier persona o empresa. 

El Ayuntamiento actualizará esta información para incorporar nuevas estaciones de recarga en el futuro. El concejal de Transformación Digital, Roberto Fraile (Cs), afirma que “damos visibilidad a esta demanda que crece diariamente, facilitando dónde recargar el vehículo eléctrico. Iremos incorporando más puntos para que la información esté siempre actualizada. Es una prioridad del Gobierno municipal fomentar la sostenibilidad y apostar por una energía más limpia y una mayor calidad del aire”.

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

vehículo eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!