El equipo sub-16 del Sanse Scrum disputará en 1ª Regional tras conseguir ocho victorias y una sola derrota

Los chicos y chicas del equipo sub-16 del Sanse Scrum Rugby están realizando un brillante papel en la categoría de oro. De las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, el balance es muy positivo (3-1)

Tras una brillante primera fase de la temporada en la 2ª regional madrileña, con ocho victorias y una sola derrota, los chicos y chicas del equipo sub-16 del Sanse Scrum se ganaron el derecho a formar parte, por primera vez en la historia del club, de los equipos que disputan la 1ª Regional, máxima competición de la categoría.

Lo que quizá nadie preveía era el brillante papel del equipo en la categoría de oro. De las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, el balance no puede ser más positivo; tres victorias y una sola derrota ante uno de los favoritos a llevarse el título: los vecinos de Alcobendas Rugby.

Sanse rinde homenaje a esta generación de jugadoras y jugadores que ya han escrito con letras de oro una parte de la historia del joven club.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!