El Espacio Ferial de Tres Cantos acoge este viernes el estreno de ‘Tú y yo’, el álbum del cantautor tricantino Javi de Munck

De 20:00 a 23:00h, presentará en primicia el videoclip del tema que da nombre a su primer trabajo

Mañana viernes 10 de febrero, el Espacio Ferial de Tres Cantos abre sus puertas para acoger el estreno de ‘Tú y yo’, el primer álbum del cantautor tricantino Javi de Munck

La sala, ubicada bajo el escenario principal del Recinto Ferial de Tres Cantos, es un espacio más para la promoción de la cultura y el ocio y programa conciertos de los jóvenes talentos musicales de la localidad.

En esta ocasión, será Javi de Munck quien, de 20 a 23 horas, se presente y muestre en primicia el videoclip del tema que da nombre a su primer trabajo, ofreciendo la oportunidad a los asistentes a conocer a este joven músico, a su productor y sus colaboradores y su exitosa trayectoria, además de escuchar sus temas en directo en un concierto acústico.

Javi de Munck

Javi de Munck

Javi de Munck, tricantino de 24 años, comenzó a componer en 2019 y publicó su primer single, ‘Cada minuto’, dos años después. En 2022 decidió volcarse de lleno en la música, publicando a lo largo del año los temas que componen este primer álbum, ‘Tú y yo’, que estará disponible en todas las plataformas el 23 de febrero de 2023.

‘Tú y yo’ cuenta tres historias paralelas que hablan de amor, para las que han colaborado con sus voces Lima Limón, Candela Álvarez y la tricantina Eulalia.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!