El espacio web de Servicios Sociales de Alcobendas cuenta con un nuevo diseño y más contenidos

Desde hace unas semanas el espacio de Servicios Sociales de la web municipal, alcobendas.org ofrece un aspecto diferente. Con un diseño más moderno, una nueva estructura y organización más clara, la nueva página ha sido dotada de más y mejores contenidos a los que acceder de forma ágil e intuitiva.

Se ha actualizado casi el 100% del contenidos y creado nuevos accesos directos desde la página principal para acceder a los temas más buscados. Se han incluido fotografías actualizadas e incorporado nuevos apartados que serán de utilidad, como pide una cita, noticias con información de actualidad, enlaces de interés, pregúntanos, entre otros. Todos fácilmente identificables y accesibles desde cada página.

Conocer la normativa legal sobre servicios sociales

La renovada página cuenta también con un espacio dedicado a los equipos profesionales que trabajan en Servicios Sociales (Primera atención, Intervención Social, Familia e Infancia, Ayuda a domicilio y dependencia e Inclusión Social) con el fin de que los usuarios conozcan como se trabaja en el servicio. Otra parte fundamental es el apartado que incluye toda la normativa y legislación referente a servicios sociales, mayores, infancia, mujer o personas con discapacidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!