El espectáculo cómico ‘Go Out Brothers’ animará a los vecinos de Soto del Real en la Plaza de la Villa por las fiestas de la Virgen del Rosario

Soto del Real sigue de celebración con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, con actividades religiosas pero, también, actividades familiares, infantiles y cómicas.

Este viernes, 7 de octubre, la programación estará protagonizada por la actuación cómica, de circo y clown de ‘Go Out Brothers’ en la Plaza de la Villa, a las 17:00h.

Representado con el lenguaje del gesto y contado con el internacional idioma del gramelot, simulando hablar inglés.
Sus excéntricos protagonistas son hijos de una familia con una gran trayectoria en el mundo del circo.

Juntos harán gala de su principal característica, “la puntualidad”. Al iniciar el show, se darán cuenta que todavía quedan cinco minutos para comenzar…

Este tiempo de espera se convertirá en un juego lleno de magia, coreografías y humor entre ellos y él público presente.

Otras actividades

Entre las actividades infantiles programadas para este viernes, 7 de octubre, se darán los cursos y talleres de la Casa de la Cultura al aire libre para que participen todos los niños que lo deseen. Los cursos son para niños de 4 años y están relacionados con la robótica, circo, costura, baile moderno, dibujo, música, iniciación al deporte y ajedrez.

Taller de percusión en familia: desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 horas, el parque del río será escenario del taller familiar de percusión. A partir de 4años con su papá y/o mamá (máximo 20 participantes); gratuita con inscripción obligatoria en Casa de la Cultura de Soto del Real / Tel. 918480114 – 618 13 96 47 / centrocultural@ayto-sotodelreal.es

Habrá también el tradicional mercado de artesanía a las 11h en el Parque del Río. A las 14:30h llegará la hora de comer y los vecinos de Soto del Real podrán disfrutar de la comida popular patatas con carne.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!