El espectáculo de danza teatro ‘Mudar’ inundará de sentimientos el teatro de Tres Cantos

El viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas, el teatro de Tres Cantos se llenará de sentimientos con la danza teatro ‘Mudar’.

La palabra en Castellano, Mudar, significa lo mismo cambiar del lugar que cambiar de piel. Pensamos en el traslado de enseres y en etapas de vida donde se produce cambios, externos y/o interiores.

Sharmini Tharmaratnam (Holanda, 1965) con la colaboración de Krzysztof Duracjzyk (Polonia 1967) explora su identidad multi cultural vía trabajo multi-disciplinaria, cual también cree ser universal. Tras múltiples mudanzas y aprendizajes de estilos de danza (Kathak, Artes Marciales Indias, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea e inspiraciones Butoh), su historia personal que danza entre Holanda, España y la India, crea un mundo surrealista pero también profundamente cercana.

La película de fondo, de la mano de Krzysztof, que sincroniza con lo que pasa delante, crea un «timeline» o biografía que habla del paso de tiempo, incluso el envejecimiento, el enriquecimiento personal, que fue para la bailarina el mayor motivo de sus «mudanzas». La obra deja al público hacer sus propias interpretaciones y asociaciones.
La actuación es como ir al cine, perderse, dejarse llevar, lleno de energía y poesía visual. Para todos los públicos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!