El ganador del Premio MAX inicia los Veranos Culturales de Sanse con «Flotados», teatro de calle con un piano en el aire

El espectáculo Flotados, de David Moreno & Cia. y Cristina Calleja llega a los Veranos Culturales de San Sebastián de los Reyes después de un gran éxito internacional y de haber sido galardonado con el Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro de calle. La cita será el sábado 15 de junio a las 22:30h en la Plaza de la Constitución.

Un piano de cola colgado a 8 metros de altura es la puerta de entrada a un mundo único donde se mezclan música, danza, acrobacia, poesía, vídeoproyecciones y luz. Una historia de amor emocionante, mágica y delicada, entre dos soñadores con ansias de volar.

Flotados

Dos personajes, cada uno de ellos vive en su propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que sin saberlo se alimentan el un del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de donde viene ni a donde va…

¿Cómo cada uno de nosotros influimos y transformamos las vidas de los otros sin saberlo? El caos dará lugar al encuentro, un encuentro entre nuestros personajes que hará que sus mundos interiores crezcan, una oda al amor, a lo bello de la vida, al encuentro entre personas donde la música será el hilo conductor que transforme un mundo irreal, soñado, en un mundo donde todo es posible y los sueños se hacen realidad. ¿Me acompañas a crear nuestro universo? Un universo barco, un universo luna, un universo piano…

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!