El espectáculo ‘ECO’ llega al teatro de Alalpardo de la mano de los cómicos Álex Ramos y Santos Sánchez

El 26 de marzo a las 12:00 h

Ymedioteatro presenta su propuesta más personal y vibrante: ECO en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo el 26 de marzo a las 12:00 horas

ECO es el último espectáculo de la prestigiosa compañía jienense Ymedioteatro. Álex Ramos y Santos Sánchez son los dos magníficos actores en escena, que en esta obra también actúan como payasos y ofrecen una actuación llena de rigor y maestría técnica, que evoluciona del clown a la comedia del absurdo, el teatro de objetos, la danza, el movimiento, la música… En ECO, las risas están garantizadas, y es un maravilloso homenaje al teatro de títere clásico con escenas memorables que encandilan por igual a todo tipo de público. Pero, además, es una invitación de los dos intérpretes a reflexionar acerca de nuestras dualidades internas, algo que hace al espectáculo original y diferente y lo dota de una enorme personalidad.

Es una función para todos los públicos que parte del festival Teatralia de la Comunidad de Madrid. No te quedes sin entrada. A la venta desde el 18 de marzo en la Casa de Cultura de Alalpardo. 

La entrada cuesta 3 €.

teatro alalpardo cómicos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!