El espectáculo familiar ‘OhLimpiadas’ sorprenderá al público de Colmenar Viejo con piruetas y acrobacias

Este domingo 10 de noviembre, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo abre sus puertas el espectáculo familiar ‘OhLimpiadas’ que cautivará a grandes y pequeños con piruetas y acrobacias. A las 17:30 horas.

En la vida de estas dos limpiadoras nada es lo que parece. Dos mujeres aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. Un mundo absurdo y disparatado narrado a través de la voz en off de JULIA LUNA, conocida comentarista de los mundiales de natación y de los JUEGOS OLÍMPICOS de TVE.

Estas situaciones cobran vida gracias a la combinación de técnicas como la DANZA, los PORTÉS ACROBÁTICOS y por supuesto todo bañado con una buena dosis de HUMOR que da soporte a este mundo de disparate que construimos para el deleite de TODOS LOS PÚBLICOS.

La Cía. Sincronacidas es una compañía gallega formada por Greta Marí y Mónica Suárez. Sus creaciones se caracterizan por tener el humor como eje principal, fusionándose con otras disciplinas como la danza y el circo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!