El espectáculo ‘Invisibles’ llega este domingo al TACA de Alcobendas para enseñar a los más pequeños el valor de la amistad y la confianza

Invisibles llega este domingo 26 de marzo al Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas a las 18:00h

Sinopsis

Mía es una niña con miedo a casi todo. Por eso, un día se imagina a Frida, una nueva amiga invisible que le ayuda a hacer frente a sus temores pero cuando se hace mayor, después de todos decirle que ya es mayor para creer en fantasías, Frida desaparece y Mía no sabe cómo enfrentarse a sus problemas. Un nuevo amigo invisible aparece en su vida. es el amigo de otro niño que se deshizo de él por estar mal hecho. Juntos vivirán grandes aventuras. Invisibles mezcla teatro y cine de animación en una aventura que enseñará a los niños y niñas a superar sus miedos, a no renunciar a su imaginación, y valores tan necesarios como la empatía y la solidaridad. 

Seguro que aún recordáis A la luna, su primer espectáculo, que estuvo en Alcobendas y tuvo una enorme acogida.

FICHA ARTÍSTICA

  • DIRECCIÓN: Cynthia Miranda
  • IDEA ORIGINAL Y TEXTO: Daniel García y Cynthia Miranda
  • REPARTO: Esther Diaz Mera y Adán Coronado

Recomendado a mayores de 5 años.

Existen espacios habilitados para personas con silla de ruedas, de venta exclusiva en taquilla. Para más información, contacten con la oficina del teatro. Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!