El estrés, primera charla en los centros de salud de Tres Cantos

La temática del estrés será la prima charla que se dé en los Centros de Salud de Tres Cantos, desde el martes 17 de septiembre y a lo largo del mes de octubre, médicos y enfermeros serán los encargados de impartir once conferencias sobre salud.

Tres Cantos- centro salud1

Los Centros de Salud Tres Cantos I y II han organizado, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del ayuntamiento de  Tres Cantos, un taller sobre “Los autocuidados que nos hacen disfrutar en las etapas vitales”.

Desde el martes 17 de septiembre y a lo largo del mes de octubre, médicos y enfermeros de ambos Centros de Salud serán los encargados de impartir las once conferencias programadas, que tendrán lugar en el Centro Municipal “ 21 de Marzo” de 20 a 21 horas.

El Director del Centro de Salud Tres Cantos I, José Luis Engel, será el encargado de presentar el taller completo el próximo martes 17, antes de comenzar con la primera de las ponencias, “Abordaje del estrés”, a cargo de los enfermeros Pablo Sanz y Carmen Adeva.

Las siguientes citas del mes de septiembre serán los días 19, 24 y 26, en los que “Los autocuidados de los malestares de la vida cotidiana”, “La importancia de la vacunación” y “Sexualidad y adolescencia”, son los temas programados».

Las ponencias del mes de octubre tendrán lugar todos los martes y jueves hasta el día 22 y tratarán sobre “Cómo afrontar el duelo”, “La menopausia no es una enfermedad” o la “Sesión teórico-práctica del Método Feldenkrais”, entre otras, y que serán impartidas por médicos de familia, pediatras y enfermeros de los centros de atención primaria de Oficios y Embarcaciones.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!