El Euroconsult Baloncesto Alcobendas recibe al líder

Este fin de semana las chicas de balonmano de Félix García son protagonistas con un auténtico partidazo ante el Rocasa, hipotético rival en las semifinales coperas. Otro duelo de altura se celebrará en el Antela Parada, donde el Euroconsult Baloncesto recibe al líder.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) este fin de semana toca liga y nada menos contra su perseguidor en la tabla y a solo un punto de diferencia: Rocasa Ace Gran Canaria. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón de Los Sueños.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un duelo nada dulce, pese al rival. El Dulce de Leche Mardel es el noveno clasificado justo detrás de las chicas de Gotuzzo, que siguen buscando sumar para clasificarse a la fase final de la liga. El duelo se celebra en Barcelona a partir de las 16:30 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) juega ya sin presión después de haberse clasificado virtualmente para la fase de ascenso a Liga Femenina. Este fin de semana juegan en Madrid contra el Distrito Olímpico (sábado a las 18:45 horas) buscando certificar la clasificación matemática.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) es otro equipo que ya se ha clasificado para el playoff de ascenso y ahora busca acabar la liga ‘invictus’. Vuelve a jugar en Las Terrazas este sábado a partir de las 16:30, frente al Liceo Francés (sexto clasificado). Todo un clásico.

Baloncesto

El Patín Alcobendas (Primera División) por fin volvió a la senda de las victorias tras un túnel que duró varias jornadas. Este sábado toca asentar su juego y su resultado en casa del Manlleu, a partir de las 14:00 horas. El equipo catalán es tercero en la liga, mientras que el Alcobendas afronta este duelo como noveno clasificado.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) entra en una fase de la temporada donde cada minuto de cada partido importa. Y más si delante tienes al quinto clasificado, a sólo cuatro puntos de los de Sánchez-Nieves. El Amenabar ZKE recibirá a los alcobendenses con ganas de escalar posiciones (sábado, a partir de las 19:30 horas).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene un partido vital para sus aspiraciones de clasificarse para los playoff de ascenso. Recibe en el Antela Parada (sábado, 19:30 horas) al todopoderoso líder, Real Club Náutico Tenerife, con un balance de 15-5. Los alcobendenses son sextos (11-9).

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,836SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!