El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Superliga Junior Femenina

Feel Volley Alcobendas se coronó campeón de la Superliga Femenina Junior tras superar por 3-1 a CV CC 7 Palmas GC 2014 en la final de un torneo disputado desde el pasado jueves en el Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara. Las madrileñas dominaron en una espectacular final, que era la reedición de la vivida hace dos años, a las grancanarias y suman su primer entorchado de la competición. La colocadora del conjunto madrileño, María Alejandra Alvarez del Burgo fue designada MVP de la competición. En el duelo catalán por el bronce, CV Sant Cugat, campeón de la edición de 2012 superó a CVB Barça por 3-1. Las blaugrana acusaron el esfuerzo de una durísima semifinal y no impidieron que CV Sant Cugat mantuviera un sitio en el podio de la competición.

feel volley alcobendas junior

La gran final de la Superliga Junior Femenina mostró a dos de los grandes favoritos, y protagonistas de esta misma final hace dos ediciones, demostrando sus cualidades y los motivos que les había llevado a la lucha por el título. Las madrileñas no acusaron la cruenta lucha de la víspera ante CVB Barça en semifinales y comenzaron dominando el encuentro, gracias a un variado juego ofensivo, donde su colocadora Maria Álvarez fue decisiva. El alegre juego de las madrileñas dejó sin capacidad de respuesta a las canarias, que no lograban imponer la potencia de los ataques de Belly Nsunguimina. El buen trabajo con el saque de las madrileñas rompió la igualdad y llevó el primer set al zurrón del conjunto de Hugo Gotuzzo.

Feel Volley Alcobendas mantuvo la solidez de su juego para plasmar sobre la pista del Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara el mejor nivel del torneo. Las madrileñas controlaban en todo momento a CV CC 7 Palmas GC 2014 para sumar por 19-25 su segundo parcial. Las canarias reaccionaron y aprovechando el vértigo de las madrileñas, dominaron el tercer set en su totalidad. Cuando la opción del tiebreak parecía posible, Feel Volley Alcobendas recuperó la presencia de los dos primeros sets y cerró la final en un inicio de cuarto parcial fulgurante para asegurar su primer título del torneo. La colocadora de Feel Volley Alcobendas, María Alejandra Alvarez del Burgo, fue designada MVP del torneo por su aportación al triunfo madrileño. La capitana de Feel Volley Alcobendas Ana Muller, recogió de manos de Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, el trofeo de campeón de la Superliga Femenina Junior 2013.

Con anterioridad a la disputa de la gran final, CV Sant Cugat y CVB Barça disputaron el encuentro por el bronce que terminó con victoria de CV Sant Cugat por 3-1 (28-26, 19-25, 25-17 y 25-22). Las de Sant Cugat supieron lograr el igualado primer set ante un conjunto blaugrana que terminó pagando el esfuerzo de las semifinales del día anterior. Aunque CVB Barça igualó el encuentro, la mayor frescura del conjunto dirigido por Rafa Ruiz les llevó a la victoria.

Fuente Federación Española de Voleibol

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!