El Feel Volley Alcobendas, clasificado para la Copa de la Reina

El Feel Volley Alcobendas consiguió la clasificación para la Copa de la Reina este fin de semana tras ganar al CV Sant Cugat en casa. Además fue el  marco ideal para rendir homenaje al mítico Rafa Pascual. El mejor jugador de la historia del voleibol español recibió de manos del Concejal de Deportes de Alcobendas, D. Fernando Martinez, la Menina, símbolo de la ciudad, que lo destaca como Socio de Honor de Fundal, la fundación de deportes de Alcobendas.
feel volley alcobendas
A continuación del homenaje se vivió un bonito partido entre dos equipos de filosofías similares, el CV Sant Cugat y el Feel Volley Alcobendas, en el encuentro que servía para iniciar el año y cerrar la primera vuelta y en el que las madrileñas, con un triunfo por 3-0, se clasificaron para la Copa de la Reina.
El primer set fue muy igualado de principio a fin, ambos conjuntos se tenían mucho respeto, con ligeras ventajas para las de Rafa Ruiz al comienzo, quienes, conducidas por sus centrales Daysa Delgado y Marta Galcerán, llegaban al primer tiempo técnico con un 5-8 a fuerza de primeros tiempos. Sin embargo, en ese momento Alcobendas apretó los dientes y liderado por una estupenda Esther Rodríguez se llevó el set por 25-21.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

En el segundo, desde el inicio fueron las locales las que se impusieron, aunque por poca diferencia en el electrónico (8-5 y 16-12). En el momento decisivo, Gotuzzo sacó a la pista a Lúa Bovio y Sofía Elízaga con un doble cambio que funcionó de maravilla y selló definitivamente la manga para Madrid, a pesar del gran juego en recepción y defensa de la líbero catalana Julia Rodríguez. Con un 25-19 terminaba el segundo y ya se olía la victoria.
El tercero y último fue completamente de color local. Las chicas de Alcobendas estuvieron por delante siempre, dominando todas las facetas del juego. Dirigidas por una impecable Mary Alvarez del Burgo, ajustaron el bloqueo de los primeros tiempos catalanes y con defensas espectaculares de Patricia Rodríguez que hicieron las delicias de las más de 300 personas presentes. Con parciales de 8-2, 16-5 y 21-12, y el 25-13 final para sellar un 3-0 que las sitúa en la Copa de la Reina de pleno derecho.
Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida