El Feel Volley Alcobendas finaliza el 2013 con victoria

En cuatro sets cerradísimos donde se enfrentaban la experiencia y veteranía por el lado local (Aguere de Tenerife)  y la juventud del equipo revelación por el visitante, el Feel Volley Alcobendas que pudo conseguir un importantísimo partido fuera de casa, cerrando así el 2013 con victoria.
feel volley alcobendas

Tras un primer set donde hubo que llegar a puntos extras y que cayó del lado madrileño por 24-26, el cuadro de Ambrosio González desplegó su mejor versión de la mano de sus tres estandartes, Marina Dubinina, Natalia Kvas y Arkia El Ammari. Las experimentadas jugadoras tiraban un verdadero recital de golpes en ataque, controlando completamente el segundo set (25-21) hasta el final del tercer set. Cuando las locales estaban a punto de conseguir su segunda manga, con el 1-1 en sets y 24-20, las jóvenes alcobendenses produjeron una nueva remontada visitante y con una seguidilla de bloqueos y contraataques se quedaron con el parcial por 25-27 y con el 1-2 en el marcador.

El cuarto también fue igualado y otra vez hubo que llegar a los puntos extra, donde luego de levantar tres bolas de sets las pupilas de Hugo Gotuzzo demostraron su garra superando al equipo canario por 27-29 y se quedándose con los 3 puntos en juego pero por sobre todo, se graduaron en una asignatura pendiente: ganar fuera de casa un partido con tanto en juego, porque Aguere jugó un gran partido y pudo quedarse con las opciones de entrar en la Copa.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
En la visita destacaron los 27 puntos de Ani Muller, que estuvo imparable; los 8 bloqueos de Alicia De Blas; y la gran actuación una vez más de Patricia Rodriguez como líbero. Lua Bovio fue la encargada de dirigir el juego y aprovechó a la perfección su oportunidad. Pero si hay que destacar algo en este joven equipo fue sin dudas la manera en que se desenvolvieron en el final de los tres sets que ganaron y pasando con sobresaliente la encrucijada.

Esta victoria las coloca en puestos coperos. Necesitan ganar el 11 de enero ante el CV Sant Cugat para participar en su primera temporada en la SFV de la Copa de Su Majestad La Reina.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!