El festival Teatralia llega a Alalpardo con el espectáculo de acrobacias y humor ‘Bowa’

Teatralia llega a Alalpardo con un espectáculo que combina acrobacia aérea, con un toque de humor, magia y poesía. El 20 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza de Toros de Alalpardo – Entradas 1€ – A la venta en el mismo lugar de la representación desde 1 hora antes del inicio de la actuación.

Bowa, es una nómada, huérfana de raíces y de sueños. Un día encontró una botella a orillas del mar. En su interior halló un mensaje y algo impulsó una búsqueda hasta su destinatario. El camino fue tan rico que se convirtió casi en una obsesión. Horas de espera y kilómetros de búsqueda para hacer llegar a su destino cientos de mensajes que navegaron encerrados en el cristal brillante de alguna botella.

El mensaje le traerá hasta Alalpardo, en el que espera encontrarse con alguien que lanzó un mensaje al mar esperando que llegase de vuelta. Esa persona no aparecerá, pero algo especial tiene este lugar, algo familiar, algo tan extraño para ella como el calor de un hogar.

Bowa

Entradas para Bowa

La entradas se podrán adquirir, por importe de 1€, desde 1 hora antes del inicio de la representación en la puerta de acceso a la Plaza de Toros.
Únicamente está permitido adquirir 6 entradas como máximo por persona y siempre en múltiplos de 2 (2, 4 o 6 entradas), no se podrán comprar entradas impares (1, 3 o 5).
Se situarán sillas en el ruedo de la Plaza de Toros y allí podrán sentarse aquellas personas que hayan adquirido su entrada en grupos de 2 personas, manteniendo una distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de asistentes hacia los laterales, delante y detrás de su asiento.
No está permitido levantarse del asiento, salvo para acudir a los aseos. No está permitido comer y beber durante el tiempo que permanezcan dentro de la Plaza de Toros.
Es obligatorio acceder al recinto con mascarilla y realizar limpieza de manos con gel hidroalcohólico.
Rogamos cumplan con todas las medidas de seguridad existentes con el fin de poder seguir desarrollando eventos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida