El fin de semana deja dos accidentes de tráfico en Colmenar Viejo sin pérdidas humanas

Este fin de semana se han vivido dos accidentes de tráfico graves en Colmenar Viejo. Uno de ellos octurrió el sábado, 15 de octubre, cuando un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, lo que ocasionó dos heridos graves. El segundo de los accidentes tenía lugar el domingo a medio día en el Km 29 de la A-1, en una estación de servicio del municipio en el que varios vehículos se vieron implicados.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid no hay que lamentar la pérdida humana en ninguno de los accidentes ocurridos este fin de semana.

Dos jóvenes de 34 y 35 años han resultado heridos en Colmenar Viejo en un accidente, el sábado 15 de octubre, después de que su coche se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, según ha informado Emergencias 112.

La alerta se produjo el sábado, 15 de octubre, entre las 20h y las 21h. Al lugar acudieron agentes del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, la Policía Local de Colmenar Viejo y voluntarios de Protección Civil.

Según informan desde Emergencias 112, el coche habría salido de la carretera en la calle Del Prado de las Banderillas, situada en el Polígono La Mina de la localidad colmenareña. Tras salirse la vía, el turismo habría dado varias vueltas de campana, trasladándose 30 metros desde donde se salió.

Los afectados por el accidente, dos jóvenes de 34 y 35 años, fueron trasladados al Hospital La Paz con poli contusiones, dolor abdominal y traumatismo en la cabeza.

 accidentes de tráfico

Dos turismos y un camión accidentados en un área de servicio

Por otro lado, el domingo, 16 de octubre, sobre las 14:30h tuvo lugar otro accidente de tráfico con varios vehículos implicados, dos turismos y un camión, en una estación de servicio de la localidad, situada en el km 29 de la A-1.

El conductor de uno de los vehículos, que se disponía repostar, fue atropellado. El accidentado es un hombre de 58 años que, tras ser arrollado, presentada traumatismo craneoencefálico moderado con una herida cutánea, una posible fractura de cadera y una fractura cerrada en la pierna derecha.

Tras ser examinado por los servicios de Emergencias, el accidentado fue trasladado al Hospital La Paz con diagnóstico grave.

En el otro vehículo implicado viajaban dos ocupantes: El conductor, un varón de 76 años y su mujer de 75 años, que fueron trasladados al Hospital infanta Sofía con pronóstico leve, sin lesiones aparentes. Y por último, el conductor del camión implicado en el accidente salió completamente ileso.

El alcalde de la localidad, Jorge García Díaz, alabó la rápida actuación de los servicios de Emergencias que ayudaron a salvar la vida de todos los implicados en estos dos accidentes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!