El flamenco llega al Pequeño Teatro Gran Vía

Este 6 de agosto comienza Original Flamenco Festival en el Pequeño Teatro de Gran Vía. Un variado elenco para disfrutar el artistas de gran peso como Pedro Córdoba, Concha Jareño y Cano y la Truco.

original flamenco

Original flamenco festival 2013 es un gran evento flamenco que ofrecerá en el centro de Madrid un mes de actividades flamencas de todo tipo y con la máxima calidad artística: espectáculos de baile, cante y guitarra.

El objetivo de Original Flamenco Festival 2013 – Flamenco con alma es proponer una oferta rica y de calidad incontestable del llamado flamenco de raíz, dirigida fundamentalmente al turismo cultural y de ocio activo; interesado en conocer la capital de España y a la vez acercarse a una realidad cultural identitaria basada en la diferencia, capaz de incorporar una singularidad de contenidos y valores que la hacen única e irrepetible. Con todo, el evento también busca el interés y la atención del público local de artes escénicas y del ‘aficionado’ flamenco más exigente, dados los estrictos criterios de calidad y actualidad desde los que se proyecta su programación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tjy66MTvFJk[/youtube]

PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS Y CONCIERTOS

TEATRO COMPAC GRAN VÍA

  • Del 1 al 5 de agosto. MARCO FLORES, OLGA PERICET, LAURA ROZALÉN Y MERCEDES RUIZ LAS CINCO ESTACIONES
  • Del 8 al 12 de agosto. COMPAÑÍA FLAMENCA ÁNGEL MUÑOZ ÁNGEL: DEL BLANCO AL NEGRO
  • Del 15 al 19 de agosto. RAFAEL & ADELA CAMPALLO HORIZONTE
  • Del 22 al 26 de agosto. COMPAÑÍA DE RAFAELA CARRASCO CON LA MÚSICA EN OTRA PARTE.

TEATRO PEQUEÑO GRAN VÍA

  • 6-7 de agosto. CONCHA JAREÑO Y CANO SEIS CUERDAS PARA DOS TACONES
  • 13-14 de agosto. LA TRUCO SENTENCIA
  • 20-21 de agosto. PEDRO CÓRDOBA.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!