El fotógrafo alalpardeño Alberto García expondrá sus trabajos en París

El fotógrafo español Alberto García ha sido uno de los elegidos para exponer en el “Salón Internacional De Arte Contemporáneo” de la capital francesa.

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

La exposición se desarrollará del martes 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, en el centro “Bastille Design” un imponente edificio industrial del siglo XIX, situado entre las plazas de la Bastille, de la République y des Vosges, en el corazón de la ciudad de la luz.

Triennale de Paris.

El artista de Alalpardo, compartirá con el público sus obras de la mano de otros 100 virtuosos de reconocido prestigio internacional. De igual modo, cabe destacar que el fotógrafo alalpardeño, también nos deleitará con sus últimas obras en el “Salón Internacional Del Retrato”, que se celebrará el próximo mes de febrero en el Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans.

Françoise ICART, directora de ARTEC internacional.

El Fotógrafo "alalpardeño" Alberto García expone su trabajo en París

El Fotógrafo alalpardeño Alberto García expone su trabajo este fin de semana en París

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

Durante unos días cada año, París se convierte en la capital mundial del arte contemporáneo con la FIAC, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Verdadera institución reconocida en todo el mundo, la FIAC representa para el público la oportunidad de descubrir las últimas novedades del arte contemporáneo a través de las obras de los artistas más prestigiosos del mundo.

En total, cerca de 1.500 artistas se encuentran con más de 75.000 espectadores en los pasillos del Grand Palais, el Petit Palais, el jardin des Tuileries, el musée Eugène Delacroix y la place Vendôme.

La FIAC supone también la oportunidad para los artistas franceses o residente en Francia de recibir el Premio Marcel Duchamp, un prestigioso galardón que garantiza el reconocimiento internacional. Como todas las ferias, la FIAC también es un lugar para el intercambio de obras y el encuentro entre profesionales. En cada edición, los pronósticos sobre el precio de las obras hacen correr mucha tinta y contribuyen a la consolidación de los artistas.

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!