El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un nuevo esquema organizativo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algete, estableciendo las nuevas áreas en que se distribuyen así como su asignación a los respectivos Concejales una vez finalizado el estado de alarma y la devolución de las competencias delegadas a los mismos. Este es la primera reestructuración de calado desde las elecciones del año pasado que dieron paso al gobierno de coalición entre PSOE, Vecinos X Algete, Unión Santo Domingo y UCIN

Los principales cambios con respecto al organigrama anterior son:

  • La eliminación de la segunda tenencia de alcaldía, que hasta ahora recaía en Gastón Ouviña Cabezas Ríos.
  • La ratificación como Primera Teniente de Alcalde y nombramiento como Concejala Delegada de Mujer e Igualdad, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida a Dolores Morilla, quien dejaHacienda y Recaudación, Contratación y Compras, Administración General, Recursos Humanos y Régimen Interior e Innovación.
  • El nombramiento como Concejal Delegado de Cultura a Gastón Ouviña Cabezas Ríos, además de las áreas de Deportes, Juventud e Infancia,  Ocio y Festejos que ya dirigía.
  • El nombramiento de Jesús Fernández Cartón como Concejal Delegado de Hacienda y Recaudación, Contratación y Compras y Administración General, además de las áreas de Economía Social y Presupuestos, Desarrollo Local y Empresarial que ya dirigía.
  • El nombramiento de Estrella Pereda Rodríguez como Concejala Delegada de las áreas de Turismo y Patrimonio, además de las áreas de Modelo de Ciudad, Políticas Sociales, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Transporte, Movilidad y Accesibilidad que ya dirigía, dejando Mujer e Igualdad.
  • El nombramiento de Cristina Expósito como Concejala Delegada de Educación, Salud y Consumo, áreas que ya dirigía, dejando Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida.
  • El nombramiento de Carlos Pérez Achiaga como Concejal Delegado de Urbanismo, Industria, Servicios Técnicos, Infraestructuras y Obras, áreas que ya dirigía.
  • El nombramiento de Cecilia Sánchez de Medina como Concejala Delegada Comercio, Formación y Empleo, áreas que ya dirigía.
  • El nombramiento de Sergio Velasco Gigorro como Concejal Delegado de Gobierno Abierto, Comunicación y Transparencia Municipal, áreas que ya dirigía.
  • El nombramiento de Mario Hernández Tejada como Concejal Delegado de Administración Electrónica y Nuevas Tecnologías, áreas que ya dirigía.
  • El nombramiento de Oscar Francisco Vega Arribas como Concejal Delegado de Distrito 5, además de Urbanización Santo Domingo y Relaciones Aeroportuarias, áreas que ya dirigía.
  • El nombramiento de Gonzalo Fernández Atela como Concejal Delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior e Innovación, además de Procedimientos Administrativos, área que ya dirigía, dejando Distrito 5.
  • La sustitución de Gastón Ouviña Cabezas Ríos por Jesús Fernández Cartón en la Junta de Gobierno Local.

Toda esta reestructuración pasará por el visado de un pleno extraordinario que se celebrará el próximo miércoles 8 de julio

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!