El Golf y el Pádel protagonistas en Ifema

Madrid Golf y Pádel Pro Show se celebrarán del 20 al 23 de marzo en Ifema, tres días en donde estos deportes serán los grandes protagonistas en la capital.

madrid golf

Madrid GOLF, continuará promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma de comunicación para que los mejores destinos y campos de golf adelanten las principales novedades y ofertas para la temporada.

Madrid GOLF se sigue reinventado y como novedad más destacada en esta edición albergará la feria Padel Pro Show, la primera feria de pádel de nuestro país que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados.

Golf y Pádel se unirán en la 8ª Edición de Madrid Golf para ofrecer más novedades y atracciones para los visitantes que también contarán con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento: Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo, Zona Comercial, Escenario Principal, Escuelas de Golf o el clásico Hoyo 19. Además y velando por el interés de los expositores, amplía un día más la feria y ha reducido los precios de exposición.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!