El guitarrista Pipo Romero llenará el Auditorio de Colmenar con su fusión de folk, flamenco y música clásica

Pipo Romero llega con su guitarra al Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el sábado 26 de abril a las 20:30 horas.

Pipo Romero es la nueva realidad de la guitarra acústica en España, con una mezcla de estilos en la que se fusionan el folk, el flamenco o la música clásica así como pinceladas celtas o country que unidas cristalizan en melodías únicas con un sonido innovador.

En 2017 publica su primer álbum Folklórico y entra directamente al puesto 10 del top 20 de World Music Charts Europe cruzando diferentes mares para ofrecer recitales en Canadá, Londres, Berlín…


Ahora el compositor y guitarrista presenta su segundo album “Ideario” (Universal Music). Tras haber agotado las entradas durante dos noches consecutivas en Cádiz y colgar también el cartel de sold out en los festivales de Jazz de Barcelona y Madrid, Pipo Romero nos presenta en éste Auditorio su nuevo trabajo, en formato trío, con Alexis Lefevre al violín e Israel Katumba a la percusión. Una experiencia única para contemplar al artista, disfrutar de un viaje musical lleno de contrastes y cambiantes estados de ánimo que viajan por el folk, el flamenco y la música clásica a través de un único e innovador enfoque de la guitarra acústica.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,404SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida