El Helvetia Alcobendas comenzará la liga en Pontevedra

Helvetia BM Alcobendas comenzará la temporada 14-15 el 13 de septiembre visitando la cancha de uno de los favoritos a pelear por los primeros puestos, el Mecalia Atlético Guardés. La escuadra gallega lleva años confeccionando una de las mejores plantillas de la categoría y, una campaña más, se ha reforzado con jugadoras muy importantes. Un buen ejemplo es el regreso de la «guerrera» Naiara Egozkue, que vuelve a la liga nacional tras su paso por Alemania. 

HELVETIA_BM_ALCOBENDAS_MENINA_FEBRERO

El primer partido en el Pabellón de los Sueños será el día 20 de septiembre con el recién ascendido Málaga Costa del Sol como rival.

El calendario ha querido que el equipo entrenado por Félix García tenga las 3 visitas más complicadas de la temporada en las primeras 5 jornadas, ya que tras visitar a Guardés en la primera jornada, jugará en la cancha de Rocasa ACE Gran Canaria (J3) y en la del actual campeón Balonmano Bera Bera (J5). Sin duda un comienzo muy exigente que pondrá a prueba a una joven plantilla que ya demostró el curso pasado que está en plena progresión.

La temporada finalizará el 30 de Mayo con la visita de Helvetia BM Alcobendas a la pista del Aula Cultural de Valladolid.

El calendario de la temporada 2014/2015 aquí

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WKPWUZmaRU8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!