El Helvetia Alcobendas culmina la mejor temporada de su historia

Helvetia BM Alcobendas despidió la mejor temporada de su historia goleando al colista. El equipo alcobendense se impuso por un abultado 41-31 al Kukullaga Etxebarri que dio bastante guerra durante la primera mitad pero que no aguantó el ritmo de juego trepidante das las madrileñas en el segundo acto.

HELVETIA_BM_ALCOBENDAS_MENINA_FEBRERO

El equipo entrenado por Félix García finaliza en la tercera posición de la División de Honor femenina por primera vez en su historia, mejorando el cuarto puesto de las dos temporadas anteriores y alcanzando los 39 puntos, cifra récord del club en la máxima categoría. Además, Helvetia BM Alcobendas volverá a participar en la EHF Cup por tercera temporada consecutiva.

El partido ante Kukullaga Etxebarri sirvió para que toda la plantilla disfrutase del último partido de liga y para que las jugadoras menos habituales gozaran de minutos de juego. Sin la intensidad defensiva de otras tardes con más en juego, ambos equipos destacaron por su efectividad ofensiva, anotando la friolera de 72 goles.

Aunque la igualdad en la primera parte y hasta el descanso fue total (16:16 al descanso), el segundo tiempo evidenció la distancia de puntos de uno y otro equipo en la competición. Al final, victoria local por 41-31 en un duelo que sirvió de celebración y homenaje a la mejor temporada de Helvetia BM Alcobendas en su historia en la primera categoría del balonmano nacional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!