El Helvetia Balonmano y Euroconsult Alcobendas, a mejorar posiciones

Objetivo mejorar posición. Eso intentarán el Helvetia y el Euroconsult en Alcobendas, y el Balonmano masculino y el Patín lejos de la ciudad. Mejorar unos y afianzar puesto otros, caso del Baloncesto femenino en liga y el Rugby en la fase de ascenso. También importante la cita en el Polideportivo para los infantiles del Club Patín. Buscan billete para el Nacional.

© jomamaramiPhotos
© jomamaramiPhotos

El Helvetia Balonmano Alcobendas seguirá peleando por el subcampeonato hasta la última jornada de liga. A poco más de un mes, las de Félix García reciben en Los Sueños al Adesal Córdoba, el sábado a las 18:00 horas, mientras que el Rocasa se mide al Elche Mustang.

El Feel Volley Alcobendas unió su quinto título juvenil de Madrid a una temporada inolvidable en la que han ganado la Superliga Júnior, han finalizado séptimas en su primer año, y terceras en la Copa de la Reina. El Euroconsult Baloncesto Alcobendas tiene un duelo de “Euros” este próximo sábado. Euroconsult frente a Eurocolegio Casvi, dos grandes clásicos de esta categoría. La cita es en el Antela Parada a las 20:30 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino cierra la temporada regular con un ensayo del #CaminoalAscenso, que continuará a la vuelta de Semana Santa. Gernika-Alcobendas este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Maloste. Alcobendas tratará de defender ante el líder su actual segunda plaza, que pelea con el Campus Promete riojano, anfitrión de la fase final.

El Alcobendas Rugby tuvo que sudar al máximo para ganar el primer partido del CaminoaDH. 11-9 frente al Barcelona con ensayo en la última jugada. Este domingo se medirá al Uribealdea en Ardanzas a las 12:30 horas.

El Patín Alcobendas tiene doble foco de atención. Por un lado, el primer equipo juega en Arenys de Munt ante su inmediato perseguidor en la tabla este domingo a las 12:30 horas. Y por otro, el Polideportivo Municipal de Alcobendas alberga la fase sector clasificatoria para el Campeonato de España Infantil.

El Balonmano Alcobendas masculino retoma la competición con doble compromiso en cuatro días. Este sábado, viaje a Pozoblanco. Y el próximo miércoles 16, en Los Sueños, a partir de las 18:30 horas, Alcobendas-Barcelona. El líder de la competición frente al tercero.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene un duelo de “Euros” este próximo sábado. Euroconsult frente a Eurocolegio Casvi, dos grandes clásicos de esta categoría. La cita es en el Antela Parada este sábado a las 20:30 horas. Alcobendas acude sexto y en un gran momento de forma.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!