El IES Al Satt celebró su VI Gala Benéfica

La Sexta Gala Benéfica del IES Al Satt, organizada por profesores y alumnos del centro, se celebró el 5 de junio pasado en el Auditorio Joan Manuel Serrat de Algete. En esta edición se representó “Boda en Algete”, una comedia asainetada que fue seleccionada por el prestigioso certamen de teatro “Caixa escena” para participar en los talleres de teatro que organiza anualmente la institución.

gala al satt (2)

El montaje del Al Satt fue elegido entre cientos de trabajos de toda España para participar en talleres de interpretación que se celebraron en el complejo Caixa Fórum de Madrid. Al finalizar los talleres, los grupos representaban sus obras y los alumnos del instituto tuvieron el privilegio de presentar su trabajo y de clausurar el certamen.

Asimismo, los alumnos de la sección bilingüe representaron un fragmento de “Romeo y Julieta” en inglés y cantaron una canción en dicha lengua, acompañados por los profesores de música y el jefe de estudios.

El dinero recaudado con la venta de entradas, una vez financiados los gastos de la Gala, se destinará a ayudar a la ONG “Manos Unidas”.

gala al satt (1)

Como en años anteriores, la gala fue organizada por alumnos y profesores que buscan expresar su creatividad a través de la actuación, la música y la danza. Se realizaron tres pases de la obra; el primero, para alumnos del primer ciclo de ESO (1º y 2º curso) y el segundo, para segundo ciclo de ESO (3º y 4º curso), Bachillerato, PCPI y Ciclos Formativos. Por la mañana se llevaron a cabo las representaciones para estudiantes y profesores del centro y a las 18 para los padres y el público en general.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!