El III Encuentro de Autores de Algete se celebrará los días 30 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre

El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre

La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Algete ha hecho pública la convocatoria del III Encuentro de Autores de Algete

Se celebrará los días 30 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2022 en el Auditorio del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat” y va dirigido a aquellos vecinos o trabajadores en el municipio que hayan publicado un libro y que quieran participar en alguna de las mesas redondas que se organizan en estos encuentros. 

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 916204900 Ext. 4311 o en el correo electrónico biblioteca@aytoalgete.com 

Última edición

En la última edición del Encuentro de Autores de Algete más de 200 vecinos asistieron al evento organizado por la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete, y donde once autores locales ofrecieron su personal relato del proceso creativo y de las diferentes alternativas de publicación existentes en el mercado editorial.

Encuentro Autores Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!