El jurado del XXVII Concurso de Belenes de Sanse elegirá al ganador de forma presencial tras una fase online

El Ayuntamiento de Sanse ha convocado el XXVII Concurso de Belenes que invita a los vecinos a diseñar y montar sus propios nacimientos de manera creativa. Este año, a causa de la pandemia, la organización del concurso varía y se hará una primera fase del concurso online y otra presencial.

Aquellos interesados en participar en el Concurso de Belenes pueden hacerlos hasta el día 23 de diciembre y en el caso de los centros escolares que quieran participar en su categoría, deberán inscribirse antes del día 13 de diciembre.

Los candidatos deberán enviar fotos y vídeos de sus Belenes para clasificarse y tras esta criba, el jurado visitará en persona cada una de las obras finalistas, para elegir la propuesta vencedora.

Concurso de Belenes

Una tradición arraigada en Sanse

El Consistorio explica en un comunicado que este año se mantiene el certamen, pese a la pandemia, por haberse consolidado como una de las tradiciones navideñas de San Sebastián de los Reyes “con más éxito” y mayor participación.

El concurso está impulsado por la Asociación de Belenistas de la ciudad, que también trabaja estos días en el montaje del Belén monumental, que ocupa casi 100 metros cuadrados, realizado con dos toneladas de corcho y que el año pasado fue visitado por casi 50.000 personas.

«Felices de anunciaros que, con todos las medidas de seguridad ante la actual situación sanitaria en la que nos encontramos, el Belén Monumental 2020 ya está en pleno proceso de montaje y va tomando forma» informan desde la Asociación de Belenistas de Sanse.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!