El juvenil del Voleibol Alcobendas campeón del Torneo San Cugat

El «ProfessionalAnswer Alcobendas» se proclama campeón del Torneo Internacional de San Cugat y su capitana, Ana Muller Zommer, recibe el premio a la mejor jugadora del torneo.

Voleibol Alcobendas

Las chicas del Voleibol de Alcobendas están de enhorabuena. El juvenil del Club Voleibol Alcobendas ha arrancado fuerte al proclamarse campeón del X Torneo Internacional de Sant Cugat en su décima edición, celebrado entre el 19 y el 22 de septiembre en la ciudad catalana. Además, la capitana del «Professional Answer Alcobendas», Ana Muller Zommer, ha recibido el premio a la mejor jugadora del torneo.

El equipo lideró en cada uno de los partidos con juego rápido y preciso liderado por su colocadora Lúa Bovio; y sin perder ni un solo set, se alzó con el galardón. En la final, el juvenil de vóley se impuso fuera de casa al Sant Cugat por 2-0. La primera manga costó, ya que finalizaron en 27-29; pero en el último, las de Alcobendas demostraron coraje y terminaron con gran diferencia en 12-25.

El equipo y su próxima cita

El torneo integrado por 44 equipos, cuatro de ellos italianos, fue para el actual campeón de España juvenil y de la Superliga Junior capitaneado por Ana Muller, mejor jugadora del Torneo. El equipo presentado por el director técnico, Hugo Gotuzzo, estuvo integrado por la propia Ana, Patricia Rodríguez, Sofía Elízaga, Lúa Bovio, Alicia de Blas, Carmen Unzúe y Andrea Aranzadi.

Ana Muller voley Alcobendas

El juvenil de Voleibol ya participa en Superliga, la máxima categoría senior. Podrán disfrutar de ellas el 28 y 29 de septiembre en el Torneo Fundal Alcobendas, un cuadrangular con Embalajes Blanco Tramek Murillo, CVB Barça y CV Sant Cugat.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!