El Juventud Sanse inicia la competición

Este fin de semana comienza la competición para el Juventud Sanse. Son tres los equipos del ‘Juven’ que debutan este próximo domingo. Concretamente, el Senior A, el Senior B y el Senior femenino.

El conjunto que dirige Santi Torre acomete esta nueva temporada en el Grupo II de Segunda Regional con el objetivo de igualar al menos la magnífica campaña que realizó el curso pasado. El Senior A finalizó la temporada pasada en una meritoria quinta plaza y tuvo opciones de ascenso hasta la última jornada. Santi Torre ha confeccionado un equipo competitivo y que cuenta con grandes opciones de ascenso. Su primer partido será en los Campos Municipales de Dehesa Vieja, a las 17:00 horas, frente al Espartales Sur B.
El Senior B, cuyo entrenador es Javier Ventura ‘Cuco’, que repite esta temporada, jugará en el Grupo III de Tercera Regional.

El objetivo es que los jugadores estén en el mejor estado de forma posible por si el primer equipo necesita echar mano de alguno de ellos a lo largo de la temporada y, por supuesto, quedar lo más cerca posible de los puestos que dan derecho a ascender. Se mantiene la base principal del equipo, pero varios jugadores juveniles de la temporada pasada han pasado a engrosar la plantilla de ésta. El domingo, a las 19:00 horas, también en los Campos de Dehesa Vieja, habrá ocasión de comprobarlo. Debutan en la competición contra el San Agustín de Guadalix B.

Por último, el Senior Femenino, que jugará en el Grupo I de Primera Femenina. Su entrenador será Antonio González, que debuta al frente de las chicas, después de tres temporadas en equipos de categorías inferiores del club. Muchas caras nuevas en este equipo, que afronta su cuarta temporada. Su objetivo, quedar lo más arriba posible y ver si puede dar la alternativa a las chicas del equipo sub’13 que tan buen resultado dio la temporada pasada. El Senior Femenino jugará también el domingo, a las 19:00 en Dehesa Vieja, y su debut en la Liga será contra el Santa María de la Caridad.
A partir de ahora, cada fin de semana, varios equipos del Juventud Sanse irán debutando en sus respectivas competiciones. Esta temporada, la familia del Juventud Sanse sobrepasará los 600 chicos y chicas, desde los niños prebenjamines hasta los jugadores de los equipos de aficionados. Pero de todo esto, ya iremos informando próximamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!