El Juventud Sanse inicia la temporada con 750 jugadores

El Juventud Sanse comienza esta temporada con 750 jugadores  de entre 4 y 18 años agrupados en 44 equipos, siendo así el club más numeroso en cuanto a jugadores de la zona norte de la Comunidad de Madrid y uno de los más poblados de toda la Comunidad.
juventud sanse
Por cuarta temporada consecutiva, los números del Juventud Sanse vuelven a sorprender. En estos años, la plantilla de jugadores no ha parado de crecer y ya son 750 los futbolistas entre 4 hasta los 18 años que componen el plantel del club para este curso 2013-14, que se va a los 44 equipos. Por supuesto, el Juventud Sanse es el club más numeroso en cuanto a jugadores de la zona norte de la Comunidad de Madrid y uno de los más poblados de toda la Comunidad.
De estos 44 equipos, hay que destacar dos aspectos. El primero, la gran cantidad de equipos mixtos, en categorías de prefútbol, prebenjamín y benjamín, con 21 conjuntos, que suponen casi el 50% del club.
Y el segundo, que fue uno de los desafíos de la junta directiva del club, la confirmación de una cantera de fútbol femenino en San Sebastián de los Reyes. Para esta temporadas, el Juventud Sanse ya abarcará todas las categorías del fútbol femenino, con dos equipos sub’13, uno más sub’16, de nueva creación, y el senior femenino. Además, son muchas las niñas que juegan en los equipos de prefútbol y prebenjamines de forma mixta en el torneo de Futgolines.
En esta temporada, el Juventud Sanse cuenta con opciones de ascenso en casi todas las categorías. La temporada pasada ascendió el  Infantil A, y los Cadetes A y B, y a punto estuvieron de hacerlo también el Primer equipo y el Juvenil B, mientras que hubo buen comportamiento del Infantil A y del Juvenil A, que finalizaron su competición en la parte alta de la tabla, así como el Sub’13 A femenino, que terminó su Liga en tercera posición.
Comienza así una temporada  apasionante para Juventud Sanse, ante las posibilidades que se les presentan a varios de los equipos del club.
[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!