El mejor baloncesto en Torrejón

Torrejón acoge este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, un evento deportivo de primer nivel con la celebración del torneo de baloncesto que disputarán el Real Madrid, Estudiantes, Valencia Basket y Cai Zaragoza.

 Real_Madrid-baloncesto

La gran cita deportiva tendrá lugar los próximos 14 y 15 de septiembre en el Pabellón municipal Jorge Garbajosa con 4 de los mejores equipos de la Liga ACB, y el baloncesto europeo actual, como son el Real Madrid, Estudiantes, Valencia Basket y Cai Zaragoza. Debido al cambio al cambio de horario en el partido que disputará la Selección Española en el Eurobasket de Eslovenia que se está celebrando, la organización de Sportquarters se ha visto forzada a modificar los horarios de la jornada del sábado pasando a disputarse por la mañana para evitar perjudicar a los aficionados

Las entradas se pueden adquirir en la web www.sportquarters.com y desde la plataforma ticketea. Tienen un precio de 12 euros para los adultos y 7 euros para los niños (hasta 12 años inclusive). Además, da derecho a presenciar los dos partidos de cada jornada.

En este sentido, el Real Madrid y el Valencia Basket abrirán la competición el sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas, jugándose la final (el sistema de competición es el de eliminatoria), el domingo a las 13:00 horas.

Los cuatro equipos participantes hicieron una gran temporada la pasada campaña y cuentan con una amplio curriculum. Así, el Real Madrid que es el actual Campeón de la Liga Endesa ACB y Subcampeón de la Euroliga de Baloncesto. Por su parte, el Estudiantes, un clásico del baloncesto español que es uno de los únicos tres equipos que ha jugado todas las ediciones de la Liga española desde que se creó en 1957 y campeón de 3 Copas del Rey. El Valencia Basket, ha sido campeón de 1 ULEB, 1 Copa del Rey y una Eurocup, mientras que el CAI Zaragoza, fue el equipo revelación de la anterior temporada ya que quedó en tercer puesto en la Liga. Además este año jugará por primera vez en Europa.

Sábado 14

  • A las 11:00 horas: Real Madrid – Valencia Basket
  • A las 13:00 horas: Estudiantes – Cai Zaragoza

Domingo 15

  • A las 11:00 horas será el tercer y cuarto puesto
  • A las 13:00 horas la gran final

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!