El Juventud Sanse rompe su racha de victorias

El Senior A del Juventud Sanse perdió su partido de Liga contra el At. Chopera por 1-2. Se trataba de un encuentro importante para intentar asaltar el segundo puesto que da acceso directo al ascenso de categoría. Es cierto que aún queda mucha temporada y no hay nada perdido, pero es un resbalón que tiene varias lecturas.
La primera que el Senior A conoce la derrota después de cuatro triunfos consecutivos; y la segunda que el equipo cae en casa por primera vez en lo que va de temporada, ya que todos los anteriores resultados habían sido victorias.
En el resto de categorías, destaca la victoria del Senior Femenino, que goleó al Collado Villalba por 7-0. Magnífico partido de las chicas que están haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias.
En juveniles, suerte dispar, ya que mientras que el Juvenil B se impuso por 2-0 al Tres Cantos B, el Juvenil A perdió su partido contra el At. Chopera A por 1-2.
En infantiles, el B continúa su racha triunfal y cosechó un nuevo triunfo por 2-0 ante el Liceo Europeo, mientras que el A y el C perdieron sus respectivos partidos. Tampoco anduvo muy fino el Alevín F11, que cayó derrotado por 1-4 contra el At. Chopera. Los dos equipos cadetes y las chicas del  sub’13 no tuvieron partido este fin de semana.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!