El ladrón de los smartphone detenido en Algete

El ladrón de los smartphone detenido en Algete. La Policía Local de Algete ha detenido al autor de un robo en una tienda de telefonía del municipio.

coche-policia-algete1

La Policía de Algete ha detenido a R.R.V. de 30 años de edad y vecino de la localidad cuando acaba de robar en una tienda de telefonía de Algete.

El individuo, de madrugada y tras romper la cerradura de la tienda, entró en el establecimiento  y se apoderó de varios terminales de última generación. La colaboración vecinal fue muy importante para la detención del delincuente, ya que el vecino había abandonado el lugar del robo. Los patrullas de la policía le detuvieron en las inmediaciones de la C/ Ronda de la Constitución con los teléfonos móviles que acababa de sustraer.

La Policía Local ha reconocido que las características físicas del detenido coinciden casi plenamente con las aportadas en algunas denuncias por el robo en varios trasteros de la localidad durante las últimas semanas.

El detenido ha pasado a disposición del Juez de Guardia de Torrejón de Ardoz.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!