El Langui, estrella de las I Jornadas Culturales y Gastronómicas de Galicia de Sanse

Desde el 21 de marzo al 1 de abril en el recinto ferial del Parque de la Marina en San Sebastián de los Reyes se podrá disfrutar de la primera edición de las Jornadas Culturales y Gastronómicas de Galicia.

El evento está organizado por el Centro Cultural Gallego Lembranzas, una asociación de gran arraigo en San Sebastián de los Reyes; y con la colaboración del Ayuntamiento.

La inauguración se celebrará a las 20 horas del día 21, con un pregón a cargo de Manuel Montilla, conocido artísticamente como “EL Langui”. Las jornadas ofrecerán, además de los platos típicos gallegos, una larga lista de actividades, entre las que destacan la música y el baile en directo, espectáculos de fuego, exposiciones fotográficas, documentales o muestras florales.

 

Toda la información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!