`El Lexus Alcobendas Rugby´ en la Liga División de Honor derrotó en casa al campeón `VRAC Quesos Entrepinares´

Este fin de semana habrá nuevo partido en Las Terrazas. `El Lexus´ recibe al `Ordizia´ el sábado 17 de abril a las 17:00 h

`El Lexus Alcobendas Rugby´ derrotó al `VRAC Quesos Entrepinares´ en campo de rugby `Las Terrazas´ .  Lo hizo con claridad, 33-11, y de esta manera afianza su liderato en Liga en esta segunda fase. El equipo madrileño suma 26 puntos, cuatro más que el ahora segundo, SilverStorm El Salvador. 

Partido del `Lexus Alcobendas´

Alcobendas marcó territorio desde la primera jugada y en el minuto 4 consiguió sus primeros puntos, por medio de Niels Van de Ven.

En la segunda parte Taibo pasó un castigo en el minuto 43, pero fue un espejismo, ya que Alcobendas lo neutralizó por medio de López en el 50 (23-6) y abrió más brecha todavía con un ensayo transformado que ponía el encuentro casi imposible para el VRAC (30-6). Con un puntapié certero de Javier López se selló la final a 33-11.

El `VRAC´ suma su segunda derrota consecutiva tras caer en Altamira frente al `Ordizia´. El `Vrac Quesos Entrepinares´ se presentó en Alcobendas sin competir desde el 6 de marzo por los compromisos internacionales de la selección española y por el aplazamiento del partido contra el `Barça Rugbi´ de hace dos semanas por un brote de coronavirus en el cuadro catalán.

Antes del partido

El Lexus Alcobendas Rugby´

El medio melé de `Lexus Alcobendas´ Mauro Perotti esperaba con impaciencia el choque del domingo. “Llegamos con muchas ganas, muy unidos.  Estamos entrenando con buen ritmo, con ganas, con intensidad, muy bien”,  asegura el jugador argentino. “Uno hace deporte para jugar este tipo de partidos”.

Con él coincide el ala Nacho Martínez, que pensaba que el encuentro se iba a decidir “por pequeños detalles”. El madrileño pensó que “el que menos falle y más atento esté es el que va a ganar” y esperaba “un partidazo” de su equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!