La banda `Desvariados´, después de vender todas sus entradas, anuncia un nuevo concierto en la Sala el Sol de Madrid

El 16 y 17 de abril a las 21:00h Desvariados presenta su álbum `Víctimas del sueño americano´ con un concierto en directo

Los flamantes finalistas de los premios Odeón Revelación Rock (con tan solo dos discos), `Desvariados´, presentan su segundo álbum `Víctimas del sueño americano´. Con él han logrado entrar varias semanas en la lista de los discos más vendidos y ser nominados Artista revelación Rock Odeón 2020.

La presentación iba a ser el 17 de abril únicamente, pero en apenas 72h se agotaron las entradas para los dos pases, por lo que el 16 de abril a las 21:00h hay otra oportunidad para disfrutar en directo de `Víctimas del sueño americano´. Este nuevo álbum se presentará en la mítica Sala el Sol de Madrid.

`Desvariados´

Desvariados es una banda integrada por Adrián Díaz (voz y guitarra), Edgar Castejón (bajo), Víctor Gras (guitarra) y Fabio Vázquez (batería) 

 La publicación de su primer disco “Café Caimán” (2016) marcó el inicio de una carrera que parece no tener techo. Rosendo, Burning, Loquillo o Los Zigarros entre otros, han confiado en `Desvariados´ para formar parte de sus shows. 

Directos, descarados y viscerales, continúan ese camino, acercándose también a los sonidos de raíz americana. Dibujan una identidad propia, cada vez más marcada a golpe de riff y letras que descubren un imaginario muy particular. 

Han formado parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, así como de giras por todo el territorio nacional. 

En 2018 firman con Warner Music reeditando su primer álbum con las colaboraciones de artistas de primer nivel como Rulo, Rubén Pozo o Johnny Burning. Siendo teloneros de estos últimos en una gira que culminó en La Riviera. 

En octubre de 2020 presentan su nuevo trabajo `Víctimas del sueño Americano´ producido por Josu García (Loquillo) alcanzando el puesto 45 de la lista oficial de ventas en la semana del lanzamiento. 

También muestran en este álbum su cara más reposada en temas como `Aguardiente´, `Tu último intento´ o el `Todavía´, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el álbum. Mientras `Valientes al volante´, `Besa mi calavera´ o `Su dictadura animal´ muestran su lado más salvaje. 

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida