El mago y cómico Karim llega al auditorio de Colmenar Viejo con su espectáculo ‘Kamino de Risas’

Este sábado, 30 de enero de 2021 a las 19:00 horas, el mago y cómico Karim representará su divertido espectáculo ‘Kamino de risas’ en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo.

Tras el éxito de la comedia mágica Sólo para adultos con más de 30.000 espectadores, Karim regresa con Kamino de risas.

Un espectáculo de humor, magia, improvisación y locura, que asombra, divierte y emociona. El espectador se convierte en compañero de viaje y peripecias de un joven descalabrado por el Camino de Santiago. Juntos encontrarán diversos y peculiares personajes, con los que compartirán anécdotas y despropósitos. Un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible.

Premio nacional de magia cómica(2004). Ganador del concurso del Circuito de Café Teatro de Valencia (2011). Premio Frakson otorgado al mejor mago de escenario (2004). Premio de escenario en el Campeonato Europeo de Magia (Austria 2005).

Kamino de Risas
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!