El Malentendido con Cayetana Guillén Cuervo en Alcobendas

Este sábado 11 de enero llega a Alcobendas la obra teatral El malentendido, entre el elenco está Cayetana Guillén Cuervo.

El malentendido

La obra teatral se divide en tres actos, a manera de una tragedia clásica, en donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos. Jan es el hijo que se ha marchado lejos de casa, dejando atrás a su madre y a Marta, su hermana. Lejos conocerá a María, con quien se casará.

Después de más de veinte años de lejanía decide volver a su casa y dar su fortuna a las dos mujeres abandonadas. No será una tarea fácil, ya que no le recordarán. Jan se hará pasar por un cliente, lo que iniciará el malentendido que saldrá muy costoso a todos los personajes de la obra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pyK5w7lsCSI[/youtube]

Cayetana Guillén Cuervo, está muy involucrada en este proyecto con el que ha querido rendir un homenaje a sus padres, que protagonizaron la primera versión de esta obra en España, dirigidos por Adolfo Marsillach, en 1969. En aquel montaje estaban, junto a Fernando Guillén y Gemma Cuervo, Alicia Hermida y María Luisa Ponte. En esta ocasión, acompañan a Cayetana una impecable Julieta Serrano, Ernesto Arias y Lara Grube.

La música en directo y las exquisitas luces de un maestro como M.A. Camacho completan la producción. Se trata de un thriller, pero es también teatro exquisito para paladares exigentes.

El Malentendido podrá verse en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas este sábado 11 de enero a las 20,00. Las entradas varían de 14 a 19 euros.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!